domingo, 15 de marzo de 2015

Reseña de manga: Ibitsu

Yooo!!!
Hace tiempito que no escribo.

Hoy les traigo una reseña de un manga muy interesante :3



-------------------------------------------------------------------------
Nombre: Ibitsu
Mangaka:Ryou Haruto
Genero: Terror, suspenso.
Sinopsis:  Un chico que va a tirar la basura a la noche, se encuentra a una extraña y escalofriante mujer que hace cosplay de lolita sentada en el deposito de la basura, ella le pregunta si tiene un hermana menor; ese será el inicio del fin.
-------------------------------------------------------------------------


Mi opinión!




No me acuerdo como es que conocí este manga, posiblemente en un blog o en un foro; yo lo leí porque tiene solo dos tomos!
…No suelo leer mangas de 51 tomos o algo así…tampoco ver animes así…:sc

primer tomo
La historia sigue a Kazuki, quien es un joven mangaka que trabaja dibujando lolitas. Cuando iba a botar la basura, ve a una misteriosa chica, vestida de lolita.

Ella le preguntara si tiene una hermana menor, y ese será el inicio del fin.
Ella lo acosará  y atemorizará.
 Kazuki intentara librarse de ella y proteger a los que ama.







¿Este manga da miedo? Si, la verdad si me ha asustado, pero me ha encantado. Especialmente porque ha explotado todos mis puntos sensibles, acosadoras, lindos vestiditos, sangre y torturas pequeñas pero dolorosas  :D:

Esta obra tiene muy buenos dibujos …la verdad que el estilo de dibujo me asusta un poco :3 pero me gusta :D
Segundo tomo

La trama me parece muy interesante y novedosa. Si bien todos sabemos que la niñita muerta con vestidito y todo el pelo en la cara es un estereotipo muy explotado dentro del género del terror; este manga lo lleva a un nivel muy distinto y original.

Aunque el final sea lago predecible… pero bueh :v era la única forma en la que debía acabar…

¿El manga tiene gore?
Hummm… -3- así como gore, gore…nope
Es decir en este manga no encontramos destripamientos e intestinos volando por todos lados; pero si encontramos torturas pequeñas, quebramiento de huesos y sangre; que si eres sensible no te recomiendo. Pero no están muy explicitas, bye bye sádicos retorcidos.

Este manga si es retorcido y jugará con tu mente.

Cabe decir que este manga  te dejara con algunas preguntas por resolver y misterios abiertos, al punto en que es algo confuso pero interesante.
El manga, en cada tomo tiene una historia extra, no relacionada con el tema. Las cuales creo que me han asustado más que el manga mismo >.<


Aquí las primera paginas, para intrigarlos :D
Click para tamaño completo :D




















1 comentario:

  1. Lo voy a ver muchas gracias por dar el nombre de ese manga haces buenas reseñas

    ResponderEliminar

Author

Follow Us