domingo, 11 de enero de 2015

Hola!!

Hola a quien sea que este leyendo esta cosa, que aparentemente es un blog 0u0
Mi primera entrada es una publicidad para mi otro blog:
http://enigmasdelnuevoyviejomundo.blogspot.com

Que es un blog acerca de lo paranormal y de misterios, conspiraciones, asesinatos y todas esas cosas oscuras :3
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
También para avisar más o menos de que se va a tratar este nuevo blog; que serán básicamente reseñas a diversos cómics, libros, mangas, juegos, animes y cualquier cosa estúpida que se me ocurra!!! :DDD
DEBO AVISAR QUE ESTE BLOG NO ES APTO PARA HOMOFÓBICOS o para cualquier persona de mente cerrada y discriminatoria.
Ya que yo soy fujoshi y apoyo a las parejas del mismo sexo!!
Pues sin más, espero que les guste mi blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Follow Us