lunes, 26 de enero de 2015

Un lindo vídeo acerca de la creatividad!!! :DDD

yayyy!!
Jijijijijiji *risita malévola y súper kawaii*

Muy bien, hay unos liiindos vídeos, que recomendare que vean!!! :DDDDD

Ok no... seamos serios hablaré sobre unos vídeos que vi, haceeee muchooo tiempo y que ahora quiero compartir con ustedes!!! y no voy a trollearlos :DDDD bueno si

Tal vez (probablemente, no...) habrán oído acerca de unos videos cortos, de la pequeña serie llamada

Don't Huge Me I'm Scared (colorido!!  XDD) 




Don't Hug Me I'm Scared Still.jpg
son marionetas, excepto el tipo rojo XD

A decir verdad, yo no tengo ni la menor idea de como encontré estos vídeos, pero los ví y me traumaron/gustaron son lindos y algo espeluznantes, pero a mi me divierten.

Recuerdo que les dije a mis amigas que los buscaran y que sería muy kawaii; las dejé traumadas XDD lol!

Ok. Don' Huge Me I'm Scared que en español sería: No me abraces, tengo miedo (?) son una serie de vídeos cortos como de 3 minutos aprox. creados por Becky Sloan and Joseph Pelling (Becky & Joe :3)
la serie consta de 3 vídeos, por ahora, pronto habrá más!! cx



El fan art dominaraa el mundo!!!
El primero acerca de la creatividad!!! yay! el segundo acerca del tiempo y el tercero acerca del amor.

Estos vídeos son algo bizarros y un poquis traumantes, pero tienen significados profundos, enseñados de formas raras :p y kawaiiiis!!!


les dejo los videos subtitulados en español!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

Follow Us